Policías Investigadores catean domicilio en la colonia CDP donde guardaban vehículos robados

  • Aseguraron cinco automóviles.

Con una orden de cateo, agentes de la Policía Estatal Única división Investigación y Ministerio Público de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos ingresaron a un domicilio de la colonia CDP que era utilizado para resguardar automóviles robados.

Con las evidencias presentadas por la Fiscalía ante un Juez de Control se obtuvo el mandato judicial ejecutado la tarde de ayer 31 mayo, en la vivienda marcada con el número 96 de la calle Internacionalismo, donde los agentes ministeriales aseguraron dos Nissan Tsuru y tres Dodge Neón, todos de modelo atrasado, con reporte de robo entre agosto y noviembre del 2016.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos continúa con las indagatorias en torno al robo de estos automotores para ubicar y detener a los presuntos responsables, asimismo se realizan acciones y estrategias en el combate frontal a este delito.

La Fiscalía General exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx .

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like