Detiene Policía Estatal a dos integrantes de la célula delictiva “Gente Nueva” en el Valle de Juárez; Uno dijo ser encargado de la organización en esa región.

Cd. Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva que efectuaron patrullajes de seguridad y vigilancia en el Valle de Juárez, ubicaron y detuvieron a dos sujetos que se identificaron como integrantes de una célula delictiva denominada “Gente Nueva”, quienes tenían en su poder un arma de fuego y envoltorios de cristal.

 

 

Los presuntos responsables dijeron llamarse Víctor E.M. alias “El Chito” de 28 años, encargado de la organización en esa región, y Rudy C.F. alias “El Mamal” de 24 años de edad, quienes fueron arrestados en el poblado de Juárez y Reforma.

 

 

La intervención policiaca ocurrió luego de que a “El Chito” traía fajada una pistola tipo escuadra de calibre 9 milímetros y al observar la presencia de los oficiales intentó taparla con su camisa, al tiempo que rápidamente subió a una pick up Nissan color verde, modelo 1997, donde lo esperaba su cómplice.

 

 

Ambos sujetos, emprendieron la huida en dicho vehículo, sin embargo, metros más adelante detuvieron su marcha al marcarles el alto los agentes, momento en que les aseguraron el arma de fuego y dos envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características propias del cristal.

 

 

Por lo anterior, los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General del la República, autoridad que en las próximas horas le resolverá su situación jurídica por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like