*

Detiene FGE Occidente en CDMX a defraudador de manzaneros

 

Cuauhtémoc.- Agentes de la Policía Estatal Única, división investigadora detuvieron en la ciudad de México a Agustín Quintana Pizzie de 41 años de edad por el delito de fraude en contra de productores manzaneros de la región.

Al detenido se le ejecutaron dos órdenes de aprehensión luego de que desde el año 2013 vino a esta ciudad para realizar la compra de manzana bajo la promesa de enviar los pagos en fecha posterior.

Durante el tiempo que fue requerido por los productores manzaneros, Quintana los trajo con evasivas de pago e incluso emitió cheques sin fondos.

El monto de la afectación provocada con este fraude alcanza casi 1 millón y medio de pesos de acuerdo a las denuncias que fueron presentadas.

Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas el pasado 31 de mayo del 2017 en la delegación Benito Juárez en la ciudad de México y traído vía aérea a esta ciudad para ponerlo a disposición del Juez de Garantía que lo requiere.

Cabe señalar que ya en el mes de diciembre del 2016 personal de la Fiscalía General del Estado detuvieron también en la Central de Abastos en la ciudad de México a Jorge García Alvarez otro individuo que había defraudado a productores agrícolas de esta región.

You May Also Like