FGE procede penalmente en contra del detenido en posesión de la camioneta de Andrea Athié

La Fiscalía General del Estado presentó argumentos sólidos ante el Juez de Control  que resolvió la situación jurídica de Ramón G. C., dictándole auto de Vinculación a Proceso por su presunta responsabilidad en la posesión de la camioneta robada a la víctima de homicidio Andrea Athié.

El imputado fue detenido como resultado de las indagatorias realizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora, el 24 de mayo, en la Mesa de Arturo, San Rafael,  a bordo del vehículo Dodge Jurnay modelo 2015.

Ramón G. C. también es investigado por su probable participación en el robo, homicidio y secuestro de la joven,  suscitados el domingo 14 de mayo en la carretera Chihuahua – Cuauhtémoc,  delitos por los cuales, se pondrá a disposición de un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, ya que en esa fecha aún era menor de edad.

El autor material del crimen Daniel C. M., fue capturado a través de una orden de aprehensión y mañana jueves 01 de junio, se determinará su situación jurídica en la audiencia de vinculación a proceso que se efectué en su contra.

Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público y Peritos  trabajan de manera ininterrumpida para el esclarecimiento del crimen y  lograr la detención de un tercer implicado.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like