Inició el proceso penal contra presuntos roba-carros

Un Juez de Control determinó la probable responsabilidad penal de Fabiel Uriel H. M. y Edmy Arturo H. C. detenidos por el robo de un vehículo en el estacionamiento de Fashion Mall, que se registró el 14 de mayo.

En la audiencia de Vinculación a Proceso, la agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, expuso que las cámaras de seguridad del citado centro comercial captaron a los imputados cuando se apoderaron de un Jeep Cherokee, modelo 2011, a bordo del cual huyeron.

Fabiel Uriel H. M. y Edmy Arturo H. C., presuntos miembros de una banda dedicada al robo de vehículos, fueron detenidos el jueves 18 de mayo, cuando tripulaban una camioneta Gran Caravan, color blanco, con placas sobrepuestas, en la que traían herramienta para abrir y encender automóviles, así como envoltorios con “cristal”

Además del robo del Jeep Cherokee, enfrentan un proceso por el robo de una pick up Ram, modelo 2012, con el mismo modus operandi, y por los delitos de Posesión Simple de narcóticos y Uso Indebido de Placas.

Ambos imputados permanecerán en prisión preventiva durante el desarrollo del procedimiento penal.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like