Reciben reconocimiento por resultados obtenidos en recuperación de vehículos robados

La Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículo de la Fiscalía Zona Centro recibió un reconocimiento por parte de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados S. C. (OCRA), por los resultados obtenidos durante los últimos meses en la recuperación de automóviles robados, así como por el trabajo de investigación y persecución de este delito.

Este agradecimiento fue otorgado por Mario Crosswell Arenas, Director General de OCRA y entregado en su representación por Hugo Aragonés, como reconocimiento “por el desempeño y compromiso a las labores que realizan, lo que se refleja en los resultados obtenidos recientemente”.

Asimismo, enfatizaron la buena disposición de la Coordinación de la Unidad y reiteraron la disposición e interés de la oficina para continuar colaborando con las autoridades en lo referente a la localización, identificación y recuperación de vehículos robados.

En la entrega del reconocimiento a los agentes del Ministerio Público y de la Policía Ministerial, estuvo presente el Fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, quien felicitó al personal de la Unidad por el excelente trabajo en equipo que realizan día a día y por el compromiso que muestran con la institución.

Mencionó también que es gratificante que el sector público reconozca estos logros y reafirmó el interés de la Fiscalía en seguir un rumbo basado en la transparencia, cero corrupción y cuyo compromiso sólo es el de servir al estado de Chihuahua.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like