Agentes de la FGE son capacitados en El Paso, Texas

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía Zona Centro fueron capacitados en El Paso, Texas, sobre la identificación y recuperación de vehículos y equipos comerciales robados.

El curso de 16 horas fue impartido por personal de NICB (National Insurance Crime Bureau), en las instalaciones del Departamento de Policía de dicha ciudad, donde se capacitó a los asistentes mediante un programa teórico- práctico sobre la utilización de nuevos métodos para la obtención de series confidenciales e información relacionada con este delito.

Con el objetivo de replicar los conocimientos obtenidos, instruyeron al  Titular de la Unidad Especializada y a elementos de la Policía Estatal Única de las tres divisiones: Investigadora, Preventiva y Vialidad, así como Agentes de Grupos Especiales de la Policía Municipal de Chihuahua.

Esta capacitación tendrá como resultado una mayor eficiencia, mejor coordinación y un cabal cumplimiento a los protocolos utilizados en el combate a este delito, así como la actualización del personal y  programas para seguir a la vanguardia.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like