Inició FGE proceso penal contra presuntos homicidas de pareja

La Fiscalía Zona Centro acreditó ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos la probable responsabilidad de Omar D. A. y Fernando Ely C. R. en el homicidio de Fabiola Uranga Corral y Shaib Francisco Montes Durán, ocurrido el 18 de agosto de 2011, en un domicilio de la colonia Primero de Mayo.

El agente del Ministerio Público expuso en la audiencia de Vinculación a Proceso que los sujetos provocaron heridas a las víctimas con armas punzocortantes, hasta provocarles la muerte, además de mutilar la oreja izquierda de la mujer.

Asimismo, que los imputados se apoderaron de un automóvil Peugeot, tarjetas bancarias de las cuales utilizaron una y diversos artículos personales de las víctimas, para posteriormente incendiar el domicilio, ubicado en las calles Tercera y 57, del cual fueron sustraídos los cuerpos sin vida y enterrados en un lote baldío cercano.

Con las evidencias recabadas y el trabajo de inteligencia efectuado por la Fiscalía, se obtuvieron las identidades de Omar D. A. y Fernando Ely C. R. como los presuntos homicidas, quienes fueron detenidos de manera simultánea el pasado martes 23 de mayo, con órdenes de aprehensión.

La autoridad judicial determinó la probable responsabilidad de los imputados en los delitos de Homicidio Simple en número dos, Robo y Daños agravados, y fijó un plazo de tres meses para que concluyan las investigaciones, durante el cual permanecerán en prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like