Implementa FEM operativo especial para la búsqueda de Karely Alejo López

  • Se trabajó en coordinación con la organización Justicia Para Nuestras Hijas.

 

  • Se peinó la zona, además de pegar pesquisas en toda la zona y se repartieron volantes.

 

En un trabajo coordinado, la Fiscalía Especializada de la Mujer y la organización Justicia Para Nuestras Hijas, trabajaron de manera conjunta en un operativo especial para la búsqueda de la joven Karely Alejo López, quien se encuentra ausente desde el pasado 09 de mayo.

El operativo se llevó a cabo en la colonia Jardines de Oriente, donde fue vista por última vez la tarde que salió de su domicilio y contó con la participación de 20 agentes investigadores de la Unidad de Personas Ausentes, quienes peinaron la zona en búsqueda de mayores datos que ayuden a dar con su paradero.

Asimismo, integrantes de la organización Justicia Para Nuestras Hijas, pegaron pesquisas en toda la zona y repartieron volantes a fin de solicitar la colaboración ciudadana para aportar información que conduzca a su localización.

De acuerdo con el reporte interpuesto por la familia, la adolescente salió hace 19 días de su domicilio y ya no regresó, por lo cual se considera que la integridad de la menor puede encontrarse riesgo.

La FEM solicita nuevamente la colaboración de los medios de comunicación para difundir la información, así como la participación ciudadana para aportar mayores datos.

Si has visto a Karely Alejo López o cuentas con información que ayude a localizarla, puedes denunciarlo de manera anónima en la página http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/ y entra al apartado “Ayúdanos a localizarlas” tu denuncia es completamente anónima.

O bien puedes comunicarte al número 429-33-00 extensiones 10706 y 10750, así como al 911. 

#FEM #BúsquedaEnVida.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like