Presente FGE zona occidente en audiencia ciudadana

Cuauhtémoc.- El Fiscal de Investigación y Persecución del Delito, Jesús Manuel Carrasco Chacón atendió de manera directa quejas y comentarios de ciudadanos durante una audiencia pública efectuada de manera conjunta con el Gobierno Municipal.

En el evento de atención ciudadana estuvieron también la coordinadora del distrito Judicial Benito Juárez, Silvia González Gutiérrez y  el Coordinador regional del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, Javier González Jáquez.

El Fiscal expresó que al participar en este tipo de eventos se puede conocer más de cerca las inquietudes de los ciudadanos para corregir fallas y reconocer aciertos en el trabajo que se realiza desde la Fiscalía.

El evento fue organizado por el Gobierno Municipal que encabeza Elías Humberto Pérez Holguín como parte del programa “Gobierno Junto a Ti”, en el que estuvieron funcionarios de las diferentes dependencias municipales.

Por parte del Gobierno Estatal estuvo presente personal de Recaudación de Rentas, Junta Municipal de Agua entre otras dependencias del orden estatal.

En esta ocasión las jornadas de atención ciudadana se llevaron a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal 90.

atn ciudadana2

atn ciudadana1

atn ciudadana4

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like