Hallan abandonado vehículo cargado con madera

 

San Juanito.- Durante un operativo nocturno tendiente a inhibir los delitos de robo y tala clandestina de pinos en la región, personal de la Policía Estatal Unica, división preventiva aseguró un vehículo cargado con madera.

La detección de la unidad se llevó a cabo aproximadamente a la 1:10 horas del 24 de mayo durante un recorrido por el camino de terracería que conduce de San Juanito a la Presa de Situriachi a la altura del kilómetro 3.

A una corta distancia, los agentes tuvieron a la vista un vehículo de carga, tipo estacas el cual se hallaba con las luces apagadas por lo que tomaron las debidas precauciones para aproximarse a la unidad.

El vehículo en mención es una camioneta Ford, línea F-350, modelo 1978, color blanco, el cual estaba cargado con 17 trozos de madera en rollo de diferentes diámetros, sin encontrarse a tripulantes ni a personas en las cercanías.

Los agentes procedieron a asegurar el vehículo para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal para iniciar la investigación por posibles delitos contra el medio ambiente.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like