Avanza FEM en las investigaciones respecto a la muerte de una mujer localizada sin vida el día de hoy

*La víctima fue Identificada por su hermana como Haydee Cruz Vázquez, de 27 años.

Fiscalía Especializada de la Mujer informa que iniciaron las investigaciones respecto al homicidio de una mujer,  cuyo cuerpo fuera encontrado la madrugada de hoy en el interior de un domicilio en la colonia Guadalajara.

HECHOS.

Siendo aproximadamente las 6:00 horas del día de hoy 24 de mayo, se recibió una llamada por parte de radio operador en turno para indicar que en el interior del domicilio ubicado en calle División del Norte, de la Colonia Guadalajara Izquierda, se encontraba sin vida una mujer.

Ella fue identificada por su hermana como Haydee Cruz Vázquez, de 27 años, y mencionó que la pareja sentimental de la víctima le habló hoy por teléfono muy temprano, para informarle que su hermana se encontraba inconsciente.

Por lo anterior, se traslado inmediatamente al domicilio encontrando a la hoy occisa desnuda en el piso,  a un costado de la cama y  con una cobija sobre de ella, además de diversas heridas punzocortantes en abdomen y cuello, por lo que habló al número de emergencia 911.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la dirección de servicios periciales, en donde se estableció que la causa de muerte fue shock hipovolémico consecutivo a laceración neuro vasculares en cuello, producidas por arma blanca.

Agentes investigadores de la FEM recaban datos contundentes a fin de esclarecer oportunamente este hecho.

You May Also Like