Vinculan a proceso a investigados por doble homicidio de la colonia Parajes de San Juan

La Fiscalía de Distrito Zona Norte logró que un Juez de Control vinculara a proceso a los imputados Jaime Jair G.M. y Leopoldo T., por su presunta participación en un doble homicidio que se registró en la colonia Parajes de San Juan de Ciudad Juárez.

Derivado de una investigación de campo y gabinete, el agente del Ministerio Público estableció que los hechos que se les atribuyen a los detenidos, ocurrieron el pasado 20 de diciembre en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Monte Everest y Monte Nimba, lugar en el que presumiblemente privaron de la vida a dos hombres al agredirlos con proyectiles de arma de fuego.

Tras la resolución judicial, los inculpados enfrentarán el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts