Procesan penalmente a sujetos por asalto a mano armada y robo de vehículo

  • Despojaron a la víctima de 73 mil pesos.
  • El automóvil fue sustraído en Ciudad Juárez.

La Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo obtuvo de un Juez de Control el Auto de Vinculación a Proceso contra Hugo Arath G. R. y Ender Iván M. S.,  presuntos responsables del robo a mano armada de 73 mil pesos y un vehículo, este último ilícito cometido en ciudad Juárez.

La autoridad ministerial documentó que la tarde del 15 de mayo, la víctima abordaba un vehículo Tiida de color blanco, y que en la Avenida Antonio Ortiz Mena en la colonia Residencial Campestre, los sujetos se le emparejaron en una camioneta Jeep Liberty y con un arma de fuego lo amagaron para despojarlo del dinero, las llaves del automóvil y un celular.

Momentos después, los imputados fueron detenidos por la Policía Estatal Única división Prevención, cuyos elementos les decomisaron el dinero, un revolver  calibre 357 Taurus y la camioneta con reporte de robo en ciudad Juárez, desde el 11 de mayo.

Hugo Arath G. R. y Ender Iván M. S. fueron puestos a disposición de un Juez de Control y con la argumentación de la Agente del Ministerio Público, se les dictó prisión preventiva hasta que concluya la investigación.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like