Logra FGE Occidente sentencia de 15 años a homicida

 

Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente, logró que un juez dictara sentencia de 15 años de prisión a un Humberto Pérez Bárcenas por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

Mediante un procedimiento especial abreviado el juez consideró que las pruebas aportadas por el Ministerio Público eran contundentes.

Pérez Bárcenas de 35 años de edad, aparece como responsable del homicidio de Reydesel O. B, hechos ocurridos en el seccional de Alvaro Obregón.

La víctima fue privada de la vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Xochimilco y su cuerpo localizado el 31 de julio del 2016.

De acuerdo a las investigaciones el agresor trabajaba con la persona fallecida por lo que después de una discusión y aparentemente al encontrarse bajo los influjos de bebidas embriagantes le priva la existencia con algún objeto contundente.

La víctima murió por traumatismo craneoencefálico, consecutivo a los golpes sufridos.

Después del crimen el agresor huyó a bordo de una camioneta Ford, blanca, 1989, propiedad de la víctima la cual posteriormente vendió a una persona en San Juanito.

Humberto Pérez Bárcenas se encuentra actualmente recluído en el Cereso de esta localidad en donde fue notificado de la sentencia.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like