Detiene Policía Estatal a asaltante de la banda de “Los Mexicles” que les disparó; cómplice logró escapar.

Cd. Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva repelieron los disparos de arma de fuego que les realizaron dos asaltantes que fueron descubiertos cuando cometieron un robo con violencia en agravio de una tienda que se encuentra en la colonia Hacienda de las Torres Universidad, logrando el aseguramiento de uno de los agresores que dijo integrar la banda de “Los Mexicles”, así como de la pistola.

 

El individuo identificado como Enrique R.R. de 22 años, enfrenta acusación por el delito de robo cometido en perjuicio de los abarrotes “Lupita”, así como el de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de los agentes policiacos que intervinieron para capturar a los asaltantes.

 

El intercambio de disparos se registró en el cruce de las calles Hacienda el Encanto y Hacienda Central, sitio donde se aseguraron un arma de fuego de calibre .38 súper con dos balas, misma que fue utilizada para cometer el robo y disparar en contra de los agentes.

 

Por lo anterior, se realizaron operativos para lograr el arresto del segundo asaltante, sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero.

 

El presunto responsable y la pistola quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continuará con la indagatoria correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.

You May Also Like