Policías estatales detuvieron a dos narcomenudistas, con cristal y cocaína

• Al parecer realizaban entregas a domicilio en vehículos particulares.
Agentes de Grupos Antinarcóticos de la Policía Estatal Única detuvieron en diferentes hechos a dos presuntos narcomenudistas, les decomisaron droga empaquetada para venta.
Las acciones implementadas son derivadas de investigaciones y trabajo de campo en las colonias Campesina y Villas del Real, donde realizaron las siguientes detenciones:
En la calle Pensamientos y periférico de la Juventud los oficiales tuvieron a la vista una Pick Up, SONOMA, modelo 1996, color rosa, conducida por un sujeto, quien al ver las unidades trató de evadirlas, después de seguirlo por unas calles le pidieron detener su marcha.
El chofer de la unidad fue entrevistado por los policías, dijo ser Carlos N., originario de esta cuidad y trabajar para el Cartel de Sinaloa, en la revisión le encontraron 20 porciones de polvo al parecer cocaína.
De igual manera en la calle Mineral Pinos Altos y avenida de las Industrias los agentes ubicaron a bordo de un vehículo marca Nissan, Línea Sentra, modelo 1993, como gris, a José Manuel N., originario de ciudad Cuauhtémoc, en la revisión le encontraron 10 porciones de polvo que se presume es cocaína y siete de cristal.
Por lo anterior descrito los detenidos de 46 y 30 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes como presuntos responsables de delitos contra la salud, junto con la droga asegurada y los automóviles que tripulaban, ya que se presume eran usados para hacer entregas a domicilio.

You May Also Like