FEM acusa ante Juez a homicida de ex pareja

  • La interceptó en un terreno baldío donde la estranguló y posteriormente intentó agredirla sexualmente. 
  • Era ex pareja de la joven y cuenta con antecedentes de agresión. 
  • FEM resolvió el caso en menos de 24 horas. 

Como resultado de una intenso trabajo de investigación, la Fiscalía Especializada de la Mujer logró detener y llevar ante un el Juez de Control a Jonathan Eduardo G. L. como probable responsable de privar de la vida a la joven encontrada la tarde del jueves 20 de mayo ayer en la colonia Los Arroyos de esta ciudad.

Luego de analizar la escena del crimen en la que perdiera la vida la joven de nombre Karina Eliceiro Ortiz, de  22 años de edad, la FEM inició con las indagatorias a través de las cuales logró establecer la identidad del agresor y  ante la justicia al presunto agresor en menos de 24 horas.

Dentro de las primeras horas, los agentes investigadores identificaron a Jonathan Eduardo como el presunto agresor, por lo que de inmediato se solicitó la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada la tarde de ayer.

La indagatoria ministerial permitió establecer, que la joven salió al supermercado y a su regreso al cruzar por un terreno baldío, el ahora detenido, quien era su ex pareja sentimental la interceptó y la estranguló hasta morir para posteriormente intentar agredirla sexualmente, no obstante no logró su cometido ya que en ese momento pasó una persona que observó lo sucedido por lo que se dio a la fuga.

Asimismo, como parte de las indagatorias se identificó que el agresor cuenta con antecedentes previos por el delito de violencia familiar en perjuicio de otra mujer.

Por tales hechos, la FEM le formuló imputación a Jonathan Eduardo G. L. por el delito de homicidio calificado y agravado, y al término de la audiencia se decretó su inmediato internamiento en tanto se determina su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like