Reconoce centro comercial “Fashion Mall” el trabajo de la FGE

  • “El robo de vehículos disminuyó considerablemente”: Gerente General.

Como agradecimiento al trabajo realizado por la Fiscalía General del Estado; funcionarios del Complejo Comercial “Fashion Mall”,  otorgaron un reconocimiento a los Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos por la reducción de este delito y los resultados positivos obtenidos en los últimos meses.

“Gracias a su responsable y dedicada función, y a la del personal de su digno cargo, el número de vehículos robados dentro del centro comercial ha disminuido considerablemente”, expresó el Gerente General, Héctor Zequinelli Merlo, en el galardón otorgado.

Los Agentes Investigadores adscritos a la Fiscalía Zona Centro, realizan diversos trabajos de inteligencia, campo y gabinete, labor que da frutos al inhibir la comisión de este ilícito, y lograr la captura de integrantes de bandas criminales que operaban en la ciudad.

“Gracias de parte de muchas familias que trabajan o visitan nuestro Centro Comercial, por resguardar su seguridad, bienes y personas”, concluyó el reconocimiento.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like