Policías de la FGE detuvieron a seis sujetos que extraían gasolina de una toma clandestina de Pemex

Les confiscaron tres vehículos y contenedores con dos mil litros de gasolina.

Chihuahua, Chih.- En el marco de la estrategia de prevención y combate al delito que realizan los elementos de la Fiscalía General del Estado, localizaron una toma clandestina en un ducto de Pemex donde detuvieron a seis miembros de una célula criminal a quienes les decomisaron tres vehículos en los que cargaban contenedores con dos mil litros de gasolina.

Los efectivos de Grupos Especiales de la Policía Estatal Única  detuvieron a: Elías T. G;   David H. H; Daniel Oswaldo S. G alias  “El Tachirito”; Gerardo Ch. T. alias “El Chavalo”;  Luis Raúl V. T alias “El Rulas”; y Rodrigo G. P, sujetos que llevaban a cabo la extracción del combustible a través una conexión ilegal conectada al oleoducto de la Paraestatal.

Les decomisaron aproximadamente dos mil litros de gasolina que cargaban en  diferentes contenedores a bordo las camionetas Chevrolet, modelo 1999,  GMC, modelo 2002 y una Dodge Ram, modelo  1999; así como la cantidad de 12 mil 500 pesos en efectivo, dinero producto de la venta ilícita del combustible.

A través de las primeras indagatorias, se estableció que los detenidos pertenecen a un grupo delictivo que se dedica a la extracción ilegal de hidrocarburos que comercializan en la ciudad de Aldama y sus alrededores.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like