Detiene Policía Estatal a sujeto armado en la colonia Riveras del Bravo.

Cd. Juárez.- Por el delito de portación ilegal de arma de fuego está acusado un sujeto que tenía en su poder una pistola cuando se desplazaba por la colonia Riveras del Bravo etapa VII, intervención que realizaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva que efectuaron patrullajes para combatir conductas delictivas.

 

El aseguramiento ocurrió en el cruce de las calles Rivera del Trigal y Rivera de la Flores, de la colonia en mención, sitio donde los oficiales se percataron que un hombre que se identificó como Román T.M. de 39 años, se encontraba en posesión de un revólver de calibre .38 especial, abastecido con cinco cartuchos útiles.

 

El hecho salió al descubierto cuando el hoy acusado al notar la presencia de los policías intentó evadirlos, lo que llamó la atención y procedieron a efectuarle una inspección en la que incautaron el arma de fuego.

 

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal para que abra la carpeta de investigación correspondiente y en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like