Vinculan a sujeto por el probable delito de abuso sexual

 

*Este abusó sexualmente de ella cuando  esperaba el camión 

Ciudad Juárez.- Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Miguel R. R., de 38 años, por el probable delito violencia sexual en perjuicio de una mujer de 25 años.

De acuerdo a los hechos, el pasado 29 de abril, la víctima se encontraba en la parada del camión en el cruce de las calles Federico de la Vega y Prados del Manantial, de la colonia Urbi, cuando de pronto se percata que de un vehículo desciende un sujeto, el cual se acercó a ella y de manera violenta le realizó tocamientos obscenos en diferentes partes del cuerpo.

La víctima empezó a gritar, por lo que vecinos del lugar quienes escucharon los gritos de auxilio llamaron al número de emergencia, lo cual ayudó a detener de inmediato al agresor.

Luego de que la afectada acudió a la FEM a presentar la denuncia correspondiente, agentes de investigación de la Unidad de Delitos Sexuales procedieron a realizar las diligencias pertinentes para presentarlas ante un mandato judicial, quien luego de analizarlas procedió a vincular a Miguel R.R., otorgándole dos meses para cierre de investigación.

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like