Agentes de la FGE detuvieron a  una persona por posesión ilegal de arma de fuego;  traía  un millón de pesos en efectivo

Derivado de una llamada anónima que reportaba a una persona armada a bordo de una camioneta de reciente modelo.

Chihuahua, Chih.- Como resultado de una rápida intervención de los elementos de la Policía Estatal Única división Prevención en atención a una llamada anónima, detuvieron una persona que llevaba consigo un arma de fuego además de un maletín con un millón de pesos en el vehículo que tripulaba.

Los agentes de Grupos Especiales de la Corporación fueron comisionados por orden del radio operador para que atendieran una llamada recibida a los números de emergencia en la que reportaron la presencia de un sujeto armado a bordo de una camioneta color gris de reciente modelo en la colonia Los Pinos.

En el operativo implementado, los oficiales localizaron en las calles Buena Vista y 92, a quien dijo ser Sabino M. D., tripulante de una camioneta que coincidía con los datos aportados en la denuncia.

Al efectuar la inspección de la persona y el vehículo, en el interior localizaron un arma de fuego calibre .9mm y un maletín que contenía fajos de billetes de 500 pesos en una cantidad de un millón de pesos.

El detenido y lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas.

 

Agentes de la FGE detuvieron a  una persona por posesión ilegal de arma de fuego;  traía  un millón de pesos en efectivo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like