La FGE inició un proceso penal a dos adolescentes acusados de homicidio

 

  • Apedrearon a la víctima, que falleció posteriormente en un hospital.

La Junta, Guerrero.- La Fiscalía Zona Occidente le inició un proceso penal a dos menores de edad, presuntos responsables del homicidio de Santiago Parra, en hechos suscitados el 05 de noviembre en La Junta, municipio de Guerrero.

La investigación estableció que J. A. C. Q., de 15 años y J. A. C. Q., de 16, acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Mirador en el que se encontraba el hoy occiso acompañado de otras personas y comenzaron a lanzarles piedras.

La víctima resultó con diversas heridas de gravedad, por lo que fue trasladado en una ambulancia a la ciudad de Cuauhtémoc para recibir atención médica; sin embargo, falleció al día siguiente, a consecuencia de las lesiones sufridas.

Tras recibir el reporte de los hechos, elementos de la Policía Municipal localizaron a los dos menores y los detuvieron dentro de los términos de la flagrancia, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes fijó un plazo de tres meses para concluir la investigación y les impuso como medidas cautelares una garantía económica, así como la obligación de presentarse periódicamente ante el Juzgado, para asegurar su presencia durante el procedimiento.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like