Asegura FGE Occidente vehículo con carga de madera

 

San Juanito.- La Policía Estatal Única, división investigadora aseguró un vehículo tipo estacas cargado con madera durante los operativos que se realizan en la región para atender a las denuncias por robo de madera y tala clandestina de pinos.

El vehículo asegurado es una camioneta Chevrolet, modelo 1991, blanco, doble rodada el cual se hallaba cargado con 30 trozos de madera en rollo.

La unidad fue detectada aproximadamente a las 22:30 horas del 15 de mayo sobre el camino de terracería que conduce de San Juanito a San Pablo de la Sierra.

El punto de aseguramiento se encuentra a unos 5 kilómetros de la carretera, encontrando el vehículo a un lado del camino con las llaves puestas y la puerta del conductor abierta.

Se presume que el dueño del vehículo y demás personas que cortaron la madera optaron por retirarse del lugar cuando notaron la presencia de los elementos policíacos.

La unidad así como la carga de madera serán puestas a disposición de la Procuraduría General de la República para dar inicio a las investigaciones por posible delito contra el medio ambiente.

veh madera1

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like