Agentes de la FGE capturaron al presunto responsable del homicidio de un menor de siete meses.

  • Cuando se encontraban a solas con el menor lo agredía físicamente.

Elementos de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión, capturaron al probable responsable del homicidio de un infante de siete meses, en hechos que se registraron el 20 de diciembre de 2015, en un domicilio ubicado en la colonia Barrio de Londres.

De acuerdo  a las indagatorias, Raúl Guadalupe agredió al menor y al ver que no reaccionaba, lo trasladó al hospital para su atención clínica por fractura de cráneo y clavícula, por lo cual estuvo en terapia intensiva.

La víctima falleció días después a consecuencia de edema y hemorragia cerebral, fractura de base y bóveda de cráneo, traumatismo craneoencefálico severo y síndrome del niño maltratado.

El aviso oportuno por parte de personal del nosocomio a los agentes de la Policía Estatal Investigadora, permitió rápidos resultados en las indagaciones que determinaron que el bebé fue agredido durante varios meses por el imputado.

Con las evidencias físicas, médicas, testimoniales y periciales recabadas y presentadas por el Ministerio Público ante un Juez, se libró la orden de aprehensión en contra de del probable responsable, detenido en las inmediaciones de la colonia Dos de Octubre.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like