Imponen prisión preventiva a detenido por violencia familiar

  • Le quemó las manos a su hijastro de nueve años, y le pegaba a su hijo de cinco.

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Familia inició un proceso penal en contra de Juan Cornelio E. B., detenido el sábado 06 de mayo, como probable responsable de provocarle heridas de gravedad a su hijastro de nueve años de edad.

 

Las indagatorias establecen que el imputado regañó al menor y como castigo lo quemó con un comal, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado en ambas manos y en el antebrazo izquierdo.

 

Vecinos auxiliaron al menor y lo trasladaron al Hospital Infantil; asimismo, aseguraron a Juan Cornelio E. B. y lo pusieron a disposición de agentes de la Policía Municipal, que lo detuvieron en términos de la flagrancia.
En la audiencia inicial, la agente del Ministerio Público le formuló cargos por golpear en repetidas ocasiones al menor, así como a su hijo de cinco años, hechos ocurridos en el periodo comprendido de mayo de 2016 a la fecha.
La representación social aportó las evidencias suficientes para que el Juez de Control lo vinculara a proceso por los delitos de Violencia Familiar y Lesiones Calificadas, por los que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo en que se desarrolle el proceso penal en su contra.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like