La FGE investiga robo a joyería en Fashion Mall

  • Los asaltantes no estaban armados.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía Zona Centro, realiza las indagaciones con respecto al robo realizado al medio día de hoy en una joyería ubicada en la tienda Liverpool.

De acuerdo a los análisis de videograbaciones, testimoniales y entrevistas, tres sujetos ingresaron a la tienda por el acceso de la óptica de la misma sucursal y descendieron a la planta baja, donde utilizaron un marro para romper una de las vitrinas y tomaron 107 relojes con un valor aproximado de un millón 230 mil pesos.

Al verificar las cámaras de seguridad y las versiones de las víctimas y testigos, los agresores no portaban armas de fuego, por consiguiente no realizaron disparos ni amagaron a los dependientes del lugar.

Con el inmediato aviso al número de emergencias 911, Policías Municipales y Agentes Investigadores acudieron al lugar a realizar las primeras diligencias.

Los sujetos huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tida, color gris, mismo que abandonaron en la calle Fuente Trevi y Fuente de la alegría, el cual cuenta con registro de pre denuncia de robo con violencia de la noche de ayer 12 de mayo.

La FGE implementó un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos responsables de los hechos, asimismo, exhorta a la ciudadanía a proporcionar cualquier dato relevante que ayude a la investigación.

 

 

 

You May Also Like