Agentes Antinarcóticos capturan a sujeto buscado por la DEA

  • Será extraditado a Estados Unidos.
  • Es requerido por autoridades norteamericanas por posesión de armas y drogas.

Agentes Antinarcóticos de la Fiscalía Zona Centro capturaron en la colonia Quintas Carolinas a Giovany C. O., como probable responsable de Delitos contra la Salud, sujeto buscado por la DEA por posesión de armas y drogas.

El trabajo de inteligencia y campo, que efectuaron los elementos durante aproximadamente dos meses, dirigidos por el Sub Coordinador Regional Zona Centro de la Policía Estatal Investigadora, Luis Enrique Acevedo Loera y el Comandante de la Unidad de Delitos Contra la Salud, Carlos Meléndez Gabaldón,  dio como resultado el arresto del sujeto de 24 años, cuando se trasladaba a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú, color plata, modelo 2008, en las calles Monte Everest y Monte Bello.

Al imputado se le decomisó un paquete con 13.9 gramos con “cristal”, el cual portaba entre sus ropas, narcótico que le fue asegurado así como el automóvil en el que se desplazaba.

Las indagatorias ministeriales arrojaron que Giovany C. O., era intermediario en el trasiego de droga de México hacia los Estados Unidos.

Asimismo, de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud, el imputado cuenta con tres órdenes de aprehensión libradas por la DEA, mandatos por los que será extraditado al vecino País en las próximas horas por los Agentes Antinarcóticos y será entregado a las autoridades norteamericanas.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like