Arresta Policía Estatal sujeto que tenía una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

Cd. Juárez.- Un individuo que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de violación agravada, fue de detenido por los elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, que realizaron recorridos de seguridad y vigilancia por las inmediaciones de la colonia Tabachines.

 

El presunto responsable identificado como José Eduardo R. R. de 26 años, cuanta con una acusación bajo el mandato judicial número 42/2017, el cual fue detectado que se encontraba sustraído de la acción de la justicia por el radio operador de la corporación al ingresar sus generales a la base de datos.

 

La intervención policiaca se registró en la intersección de las calles Cuicuilco y Alabastro, de la colonia en mención, lugar donde el imputado al notar la presencia de los oficiales aceleró el paso y presentó una actitud evasiva, lo que les llamó la atención para efectuarle una inspección.

 

Por lo anterior, el imputado fue llevado a la Fiscalía General del Estado, autoridad que se encargará de presentarlo ante un Juez de Control para que le resuelva su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like