Intensifican operativo de búsqueda de taxista originario de Aldama

  • Gobierno del Estado atiende peticiones de sus familiares.
  • Coordinan esfuerzos para su localización.

En aras de localizar al taxista originario de la ciudad de Aldama, Álvaro Núñez; la Fiscalía General del Estado intensificará los operativos de búsqueda tierra – aire, con el apoyo del helicóptero, elementos caninos y agentes policiacos.

Dando cabal cumplimiento al compromiso del Gobernador, Javier Corral de incrementar las diligencias de la carpeta de investigación; esta representación social, coordinó los esfuerzos para trabajar en una intensa búsqueda que desde el pasado 06 de mayo inició con el reporte de desaparición.

De manera personalizada; este miércoles, la Asesora en materia de Derechos Humanos, Seguridad y Justicia, Luz Estela Castro y la Coordinadora de la Comisión de Atención a Víctimas, Irma Villanueva Nájera acordaron, redoblar los esfuerzos y trabajos con el objetivo de localizar al señor Álvaro Núñez.

Asimismo, atendieron a la comitiva que forma parte del entorno social y laboral, quienes expresaron que se unieron voluntariamente a las labores de búsqueda; sin embargo, vieron la necesidad de urgir a las autoridades para robustecer el trabajo con más equipo y personal.

La investigación por parte de agentes del Ministerio Público y de la Policía Estatal Única división Investigación no ha cesado y en la cual existe avances importantes.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like