Fiscalía Zona Centro procedió en contra del sujeto que intentó robarse una camioneta

Los medios de prueba ofrecidos por la agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, fueron considerados suficientes por un Juez de Control para vincular a proceso a Mario Alberto S. Ch., quien intentó apoderarse de una camioneta, el pasado cuatro de abril.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado pretendió sustraer un vehículo Dodge, línea Town and Country, modelo 1998, que se encontraba estacionado en la esquina de las calles Doblado y 13, en la colonia Centro.

No obstante, fue observado por agentes de la Policía Municipal, quienes procedieron a su detención en términos de la flagrancia y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro.

En la audiencia de vinculación, se determinó la probable responsabilidad de Mario Alberto S. H. en el delito de Robo de Vehículo en grado de tentativa, por el que le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo en que se desarrolle el proceso en su contra.

You May Also Like