Inician proceso penal a imputada por millonario fraude.

  • Invitó a la afectada a asociarse para realizar un evento masivo en Cancún.

La Fiscalía General del Estado logró que un Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso en contra de Claudia Penélope L. V. por un fraude de ocho millones 700 mil pesos que invirtió  la afectada, quien fue invitada a participar en la supuesta realización de un festival en Cancún, Quintana Roo.

La carpeta de investigación integrada por el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales, establece que en agosto del 2015, la imputada le ofreció a la víctima participar en dicho evento masivo, para lo cual, celebraron un contrato que establecía la devolución del capital y la respectiva entrega de ganancias.

A través de los elementos incriminatorios, se solicitó una orden de aprehensión en contra de Claudia Penélope L. V., quien fue ubicada y detenida por Agentes de la Policía Estatal Investigadora en Cancún, el viernes 28 de octubre,  siendo trasladada a esta ciudad para ponerla a disposición del Juez de Control.

En la conclusión de la audiencia de vinculación a proceso, la autoridad judicial le impuso una medida cautelar de prisión preventiva, asimismo fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like