Captura la Policía Estatal a narcomenudista en posesión de 33 porciones de marihuana.

Cd. Juárez.- Agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, que efectuaron patrullajes de seguridad y vigilancia, detuvieron a un sujeto como probable responsable de la comisión del delito contra la salud, luego de que se le descubrió que se encontraba en posesión de varios envoltorios de marihuana cuando se desplazaba por la colonia Senderos de San Isidro.

 

Lino P.S. de 36 años de edad, es la persona que pretendía comercializar 33 porciones de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, no obstante, al notar la presencia de los policías mostró una actitud extraña que lo delató.

 

La ubicación y arresto ocurrió en la intersección de las calles Senderos de San Isidro y Senderos de Palencia, de la colonia en mención, sitio donde los oficiales le indicaron que su conducta es constitutiva de un delito.

 

El presunto responsable y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like