Fiscal de la Zona Centro se reunió con representantes de la Cámara Nacional de Comercio

Con el propósito de privilegiar la coordinación, el Fiscal Especializado en Investigación y Persecución del Delito, Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, se reunió con directivos de la Cámara Nacional de Comercio y funcionarios del Poder Judicial para analizar los temas de seguridad y los avances en el combate al delito.

Evento que se llevó a cabo la tarde de ayer lunes en las instalaciones del  Tribunal Superior de Justicia con la presencia del Presidente Magistrado Julio César Jiménez Castro, el Director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez, el presidente de la CANACO, Carlos Fierro y su Vicepresidente Javier Cota, así como la representante del Congreso del Estado, Tania Martínez.

El Fiscal Especializado y el responsable de la seguridad pública en la ciudad  compartieron los planes y objetivos que se tienen para disminuir la incidencia delictiva, contestando las dudas y planteamientos de los representantes de la iniciativa privada, quienes reconocieron el esfuerzo que realizan los servidores públicos en el combate a la delincuencia.

“Combatimos todos los delitos sin bajar la guardia, con sensibilidad y políticas acordes a cada uno de los casos, con una reingeniería de personal experto en el área, capacitados para realizar su trabajo con eficiencia para fortalecer la institución y obtener mejores resultados”, les expresó el fiscal Jiménez Holguín.

Asimismo, exhortó a los empresarios a denunciar y promover el número de emergencia 9-1-1 y el número 089 de Denuncia Anónima, con el respaldo de que trabajan de manera cabal para la ciudadanía.

Los funcionarios acordaron con los representantes de la Iniciativa Privada establecer canales y lazos jurídicos con las empresas, con apego a derecho para la resolución de conflictos, para lo cual, realizarán diversas reuniones en próximos días para ver los temas de seguridad.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like