Policías Estatales enfrentan a hombres armados en Cuauhtémoc

  • Un agente resultó lesionado al igual que el agresor que detuvieron

Elementos de la Policía Estatal Única que atendieron un reporte del número de emergencia 9-1-1 sobre la presencia de sujetos armados en una vivienda de la colonia Revolución Mexicana fueron recibidos a balazos, con saldo de un agente lesionado y la detención del presunto agresor quien también resulto herido.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:35 horas en el exterior de una vivienda que se localiza en las calles Alfonso Reyes y 20 de Noviembre.

El parte informativo de los agentes  establece que en el momento en que se aproximaron a la vivienda les dispararon, por lo que repelieron la agresión y lesionaron a un hombre identificado como Víctor Manuel P. H, de aproximadamente 30 años.

La persona detenida  tenía en su poder un fusil AK-47 conocido como “cuerno de chivo”, arma que fue asegurada y la cual, es analizada para determinar si se utilizó en otros hechos delictivos; asimismo, una camioneta Jeep, Liberty, color azul, sin placas de circulación cuya procedencia se investiga.

El Agente que resultó lesionado fue llevado a un nosocomio de ciudad Cuauhtémoc y posteriormente trasladado a la ciudad de Chihuahua para que recibiera una atención especializada.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like