Agentes antinarcóticos catearon cuatro domicilios en menos de veinticuatro horas

  • Localizaron un narco laboratorio, detuvieron a tres personas y aseguraron varias dosis de drogas.

En el combate frontal al narcomenudeo, Agentes Antinarcóticos de la Fiscalía Zona Centro catearon cuatro domicilios en menos de 24 horas, en los cuales, detuvieron a tres personas y aseguraron diversas drogas.

El primer operativo se realizó durante la mañana del miércoles en la calle 49° y Valle de San Quintín, donde localizaron un narco laboratorio, lugar donde aseguraron 45 litros de base para la elaboración de cocaína, 20 litros de alcohol, medio kilogramo de bicarbonato de sodio, una prensa metálica, una báscula “gramera” y un galón con ácido acético.

Horas después, en el domicilio marcado con el número 6937, de la calle Vicente Leñero, en la colonia Mezquites, lograron la detención de Elvin L. R. alias “El Flaco” de 56 años y decomisaron cuatro paquetes con marihuana y una bolsa con cocaína.

Posteriormente ingresaron con una orden judicial al domicilio ubicado en la calle Secretaría del Trabajo  número 2811 de la colonia san Jorge, donde no se obtuvo novedad alguna.

Asimismo en la calle Secretaría de Hacienda número 2409 de la misma zona, capturaron a: Adán C. M., originario de Namiquipa  y a Irving Alonso C. C. de 64 y 23 años, respectivamente, a quienes les aseguraron un envoltorio con marihuana, otro con cristal y dos pipas.

Las mencionadas acciones fueron realizadas conjuntamente por agentes del Ministerio Público, elementos de la Policía Estatal Investigadora adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, personal de Servicios Periciales y el Grupo Especial K-9.

La Fiscalía General reitera el compromiso  con la ciudadanía en el combate a este delito de forma frontal y permanente.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like