Detiene PEU a 3 narcomenudistas en la zona centro de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Estatal Única, división preventiva lograron la detención de tres personas que se dedicaban a la venta de droga al menudeo en la zona centro de la ciudad en atención a denuncias ciudadanas.

La más reciente intervención tuvo lugar en la zona centro, específicamente en aquellos bares y cantinas ubicados sobre la calle tercera.

Los agentes estatales lograron las siguientes detenciones:

  • Ignacio H. J. de 28 años de edad con fecha de nacimiento el 14 de abril del 1986 originario del estado de Oaxaca, por posesión de 10 bolsas plásticas que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana y 80 pesos en billetes de 20 pesos.
  • José Alonso J. P. alias “Bon” de 33 años de edad, con fecha de nacimiento el 25 de agosto de 1983 y quien vive en la Colonia Barrio Lerdo. Es originario de Cuauhtémoc a quien se le aseguraron 20 envoltorios con una piedra color blanca y 4 envoltorios con un polvo blanco con características de la droga conocida como cocaina.
  • Luis Alejandro S. L. de 36 años de edad con domicilio en Colonia Barrio Viejo, en posesión de 8 envoltorios plásticos que en su interior contenían una piedra granulosa con las características del cristal y 2 envoltorios plásticos que su interior contenían un polvo blanco con las características físicas de la cocaína asegurándole también una cantidad de 300 pesos en 10 billetes de 20 pesos y un billete de 100.venta droga
  • Det venta droga - copia
  • Det venta droga2 - copiaDet venta droga1 - copia
Comparte en las redes sociales...

You May Also Like