Detiene FGE a diez presuntos homicidas en la zona Centro de la entidad.

  • Las capturas de efectuaron durante los meses de octubre y noviembre.

Agentes de la Policía Estatal Única División Investigación en coordinación con Ministerios Públicos adscritos a la Fiscalía de Investigación y Persecución del Delito Zona Centro, detuvieron durante los meses de octubre y noviembre a diez probables responsables del delito de homicidio y a siete más por la portación de armas de fuego que también son investigados por narcomenudeo y homicidio.

Capturas que se efectuaron en el seguimiento de las investigaciones para esclarecer los homicidios de: Leonardo Gaytán Moreno, Miguel Arnulfo Orozco Salcido, Miguel Ángel Sáenz Loya, Lucio Morales Ruiz, Josefa Torres Chaparro, Fulgencio Moreno Valencia, Erick Guadalupe Fernández Rivera, Norman Cesar Jáquez Lara, cometidos en diferentes fechas.

En las acciones policiacas realizadas en esta ciudad este periodo de tiempo, se efectuó la detención en flagrancia de siete sujetos que portaban armas de fuego, en uno de los casos relacionado directamente con el homicidio de dos personas que se registró el 18 de octubre del 2016.

  • El 01 de octubre del 2016 se tuvo una persona detenida en los términos de la flagrancia a Epifanio H. A, por la portación de un arma de fuego calibre .32.
  • El 18 de octubre del 2016, se tuvo en los términos de la flagrancia a Pedro José M. por el delito de homicidio en perjuicio de Simón Hilario Baca Tapia y Carlos Monserrat Larrea Gámez, y por la posesión de un arma de fuego calibre .45.
  • El 19 de octubre del 2016, se tuvo a Luis Raúl L. O por el delitos contra la salud y en posesión de un arma de fuego calibre .38
  • El 24 de octubre de 2016, se detuvo a Adolfo G. Ch por delitos contra la salud y portación de dos armas de fuego calibres .9mm y .40mm.
  • El 08 de noviembre del 2016,  detuvieron a Fabián M. G. por los delitos contra la seguridad de la comunidad y portación de arma de fuego, traía un arma fuego calibre .9mm.
  • El 08 de noviembre del 2016, detuvieron a  Luis Armando S. R. y César G. M. por los delitos de portación de arma de fuego, al momento de su captura traían consigo un fusil calibre 7.62 x 39 y otro calibre .223.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like