Detienen a sujeto que presuntamente violaba a su sobrina desde el 2011, cuando ella tenía seis años

Ciudad Juárez.- Mediante una orden de aprehensión, agentes de la FGE detuvieron a Juan Shedi R. de 37 años, como probable responsable de violar a su sobrina de seis años en el momento de los hechos.

De acuerdo a una solida investigación, lo sucedido ocurría desde el 2011, en el interior del domicilio de la abuela de la víctima, ubicado en la calle Chontampla, del fraccionamiento Villahermosa, en el cual vivía también el detenido y su esposa, ambos tíos de la niña.

La menor refirió ante el ministerio público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, que al principio, cuando ella estaba en primero de primaria, este sujeto solo le hacía tocamientos en todo su cuerpo, pero después de un año, la desvestía y la obligaba a que ella también le tocara sus partes íntimas.

Cabe mencionar que la niña después de salir de la escuela se quedaba unas horas en casa de de su abuela, ya que los papas trabajan. Este espacio y cada vez que la tía de la menor salía, eran los que aprovechaba el detenido para cometer dicho ilícito.

Recuerda que cuando cumplió ocho años, este la violentó sexualmente diciéndole que no comentara nada a nadie porque pensarían muy mal de ella. Posteriormente siguió haciéndolo constantemente hasta que en marzo del 2017 la afectada decidió contarle a su maestra, la cual dio parte a las autoridades escolares.

Los padres de la menor se enteran por parte de la directora de la escuela de lo que su hija venía padeciendo, por lo que procedieron a presentar la denuncia en contra de su familiar Juan Shedi, quien es esposo de la hermana de la madre de la menor.

El detenido fue presentado ante un Juez, mismo quien definirá su proceso legal, mientras que personal de investigación de la FEM inicio las indagatorias correspondientes  a fin de recabar toda prueba sustancial que ayude a esclarecer este hecho.

Con el objetivo de mejorar la salud mental de la víctima, sicólogos  de la FGE atienden a la menor.

El detenido será presentado ante el Juez con el fin de que defina su proceso legal.

 

Juan Shedi R.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like