Detienen a probable responsable de violación y Trata en perjuicio de una niña de 10 años, hija de su pareja sentimental

*Le tomó fotografías desnuda para su venta y así ayudar a que su mamá ya no trabajara

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Víctor Alejandro M.M., de 37 años, como probable responsable de los delitos de violación agravada y Trata de Personas en perjuicio de una menor de 10 años, quien es hija de su pareja sentimental.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos sucedieron el pasado 29 de abril, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando la víctima, por encargo de su madre, fue a casa del detenido a decirle que la comida estaba lista.

Víctor Alejandro la tomó del brazo, la introdujo a la vivienda, y posteriormente la desvistió para tomarle fotografías desnuda con su teléfono móvil, diciéndole que estas imágenes se las enviaría a una persona que le pagaría mucho dinero, lo cual ayudaría a su mamá a dejar de trabajar.

Después este sujeto le hizo tocamientos obscenos a la niña, la beso en diferentes partes del cuerpo y le dijo que no le comentara nada a su mamá, porque de lo contrario haría que le pasara algo malo a ella.

La madre de la menor se dio cuenta ese mismo día luego de revisar el celular de su pareja en donde vio las fotos de su hija sin ropa, por lo que acudió a esta autoridad a presentar la denuncia correspondiente.

Con las indagaciones ministeriales recabadas por parte de los elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, el detenido fue detenido en tan solo horas y ahora es presentado ante un Juez, a fin de que resuelva su situación jurídica.

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like