Recibe segunda sentencia ex miembro de una banda delictiva dedicada al robo con violencia

  • Cuenta con investigaciones abiertas por hechos de la misma índole.

Antonio Carrasco Holguín, ex miembro de una banda delictiva denominada “El Tomate”, dedicada al robo con violencia, fue declarado penalmente responsable de un robo cometido en una casa habitación de la colonia Los Arroyos, hechos por los cuales se le dictó una sentencia de dos años,  cuatro meses de prisión.

Con la sólida evidencia presentada por la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, acreditaron su participación en el atraco en compañía de diverso sujeto.

Las indagatorias arrojaron que el 04 de marzo, ingresaron a una vivienda de la calle Arroyo Margaritas y amenazaron a los moradores con un arma de fuego, despojándoles de pantallas, celulares y joyería, con un valor aproximado a 18 mil pesos.

Como resultado de las averiguaciones ministeriales, se obtuvo la identidad de Antonio Carrasco Holguín, detenido mediante una orden de aprehensión en marzo de 2015, a quien posteriormente se le inició el proceso penal que concluyó con la lectura de la sentencia en prisión.

Cabe destacar que es la segunda condena que purgará,  la primera fue por un robo que cometió en enero de 2014,  además es investigado por distintos atracos en instituciones bancarias y casas habitación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like