Fiscalía de la Mujer ejerce acción penal en contra de hombre que intentó violar a una menor

  • Aprovechó un descuido de la madre para intentar agredir a la menor. 
  • Enfrentará el proceso en prisión. 

La Fiscalía Especializada de la Mujer, presentó suficientes elementos incriminatorios para que un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, vinculara a proceso a Carlos Iván G. C., como probable responsable del delito de violación en grado de tentativa en perjuicio de una menor de ocho años en la ciudad de Delicias.

Los hechos que se le atribuyen, señalan que el pasado 29 de marzo, el imputado quien es amigo de la familia, llegó a  la casa de la víctima y le pidió a su mamá que le permitiera cargar su celular y una vez dentro del domicilio aprovechó un descuido de la madre para intentar agredirla.

La mamá que se encontraba en al patio de la vivienda, escuchó ruidos por lo que se asomó para ver que sucedía y fue cuando sorprendió a Carlos Iván cuando intentaba agredir a la menor.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de auxilio, implementaron una búsqueda inmediata para su captura, no obstante logró evadirlos y darse a la fuga.

Fue el viernes 21 de abril, que agentes investigadores de la FEM detuvieron al imputado mediante el cumplimiento de una orden de aprehensión y posteriormente fue presentado ante la autoridad que lo requería.

Con base en los argumentos del Ministerio Público, el Juez de Control determinó iniciarle un proceso penal por estos hechos bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like