Detiene Policía Estatal a sujeto que le realizó tocamientos sexuales a mujer que esperaba la rutera.

Cd. Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron en una persecución a un sujeto que fue denunciado por realizarle tocamientos de índole sexual a una mujer que esperaba el camión de transporte público en la colonia Urbivilla del Prado.

 

El presunto responsable dijo llamare Miguel R.R. de 38 años, quien fue denunciado por la afectada de 25 años, quien narró a los policías que el acusado bajo de un vehículo Oldsmobile, color azul, modelo 1993, para tomarla violentamente por atrás y tocarle sus partes íntimas.

 

La víctima como pudo se soltó y solicitó auxilio a los agentes preventivos, quienes de inmediato se abocaron a su búsqueda y tras una persecución le dieron alcance en el cruce de las calles Sendero de Pamplona y Federico de la Vega, de la colonia en mención, lugar donde el agresor quedó plenamente identificado por la víctima.

 

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con la indagatoria correspondiente y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

 

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like