Brinda FGE apoyo a jóvenes que volcaron en la carretera Gómez Palacio –Jiménez.

  • Se designó un grupo multidisciplinario de Atención a Víctimas.
  • El Fiscal César Peniche entabló comunicación con el Fiscal de Durango.

La Fiscalía General del Estado informa las acciones de apoyo y colaboración que se llevan a cabo en torno al accidente automovilístico que se registró la mañana de este domingo en la Subestación Ceballos en la carretera Gómez Palacio – Jiménez, donde viajaban 17 personas, entre ellos 10 jóvenes deportistas, de los cuales falleció uno de 17 años, quienes se dirigían a la Olimpiada Nacional, también falleció el chofer, personal de la compañía contratada.
Los 15 heridos fueron trasladados al hospital privado San José, y poco a poco serán trasladados al estado, en el helicóptero de gobierno.

También con apoyo de la presidencia municipal de Gómez Palacio y el gobierno de Durango, se brindaron las facilidades por intervención de la Fiscalía y el Gobernador para trasladar hoy los cuerpos de los dos fallecidos.

Al tener conocimiento del hecho por parte de la Policía Federal, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil se trasladó de inmediato al estado de Durango para coadyuvar en los trabajos y evaluar la situación sobre el posible traslado de las personas que se encuentran heridas.

Asimismo, el Fiscal General, César Peniche Espejel entabló comunicación con el Fiscal General de Durango, Ramón Gerardo Guzmán Benavente con el objetivo de que se brinden las facilidades para las personas que se encuentran hospitalizadas.

Además, esta representación social designó un grupo de las áreas de Psicología, Trabajo Social, Medicina Legal y así como Ministerios Públicos adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas, a fin de ofrecer apoyo a los jóvenes.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like