El Director General de la PEU recibió un reconocimiento por la Asociación Ganadera

• Aplaudieron la pronta respuesta de la Institución en las llamadas de extorsión.
El Director General de la PEU acudió a la LXXXI Asamblea General Anual Ordinaria Unión Ganadera Regional de Chihuahua, que se realizó ayer vienes 28 de Abril, en las instalaciones del salón Lago DiComo, en la que estuvieron presentes los delegados y presidentes de las 51 asociaciones que la conforman.
Durante su intervención el jefe policiaco dijo a los presentes “El asesinato del ganadero Francisco Romero, no está relacionado con el sector, pueden estar tranquilos son hechos aislados, de los cuales, ya se tienen líneas de investigación para esclarecerlo”.
Asimismo, les aseguró que la Policía Estatal tiene la disposición de trabajar de la mano con el sector ganadero, disposición del Gobernador del estado y del Fiscal General, ya que es de vital importancia para el desarrollo de la entidad la actividad productiva que realizan.
Por su parte Federico Duarte Medina, presidente de la Asociación, destacó la coordinación que se tiene con la Fiscalía General del Estado y reconoció la labor del Director General de la Policía Estatal Única, Mtro. Oscar Alberto Aparicio Avendaño.
En el evento la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Brangus entregó un reconocimiento al Director de la PEU por la rápida respuesta en las llamadas de extorsión que han recibido algunos de sus asociados, quienes aplaudieron interés y disposición que ha demostrado el funcionario.
WhatsApp Image 2017-04-28 at 2.34.57 PM

WhatsApp Image 2017-04-28 at 2.34.56 PM

IMG_8495

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like