Agentes de la PEU detuvieron a un sujeto con una granada de fragmentación y 60 porciones de cristal

• Dijo ser apodado “El Payaso” y pertenecer al grupo criminal “La Línea”.
Agentes de la Policía Estatal Única detuvieron ayer a Antonio N., como presunto responsable de los delitos de: posesión ilegal de armas de fuego y explosivos de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud pública.
La captura la realizaron los agentes de esta corporación que realizaban acciones para prevenir y combatir la venta de estupefacientes en la el sector centro de esta ciudad, fue en las calles 18 de marzo y 31, donde tuvieron a la vista al sujeto, mismo que trató de huir al ver las unidades, motivo por el cual fue asegurado.
En la revisión que le practicaron los oficiales encontraron entre sus ropas una granada de fragmentación y 60 envoltorios de plástico con una sustancia de color blanco con las características de la droga denominada cristal con un peso de 11.4 gramos.
En la entrevista Antonio N., manifestó a los policías trabajar para el grupo criminal denominado “la Línea” y pertenecer a la pandilla de “Los Aztecas”
El detenido de 49 años de edad fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades competentes para su investigación, y se dio aviso a SEDENA para que se hiciera cargo del artefacto explosivo.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like