Lo sentencian por privar de la libertad a su expareja y a su hija

 

  • Fue condenado ocho días después de ocurridos los hechos.

 

La Fiscalía Zona Occidente acreditó ante un Juez del Distrito Judicial Guerrero, la responsabilidad penal de Adalberto Corona Domínguez en el delito de privación de la libertad en perjuicio de su ex pareja sentimental y su hija, conducta por la que le fue impuesta una pena de un año de prisión.

En un procedimiento abreviado, el Ministerio Público demostró que el 06 de noviembre, en la comunidad de Pachera, municipio de Guerrero, el sentenciado acudió al domicilio de las víctimas, hizo un disparo con un arma de fuego y las subió por la fuerza a una camioneta, llevándoselas con rumbo desconocido.

Tras la denuncia, iniciaron operativos policiacos de búsqueda; no obstante, el imputado junto con las menores se presentó dos días después ante la autoridad ministerial, que procedió a detenerlo en los términos de la flagrancia para formularle imputación.

Luego de ser vinculado a proceso, el lunes se llevó a cabo un procedimiento abreviado en su contra, en el que el Juez lo encontró culpable de los hechos descritos y le impuso la pena privativa de la libertad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like