El Fiscal de la Zona Centro refrenda a integrantes del Colegio de Abogados una mayor coordinación

  • Fue invitado especial en la toma de protesta de seis agremiados.

Con el objetivo de tener mayor coordinación entre la abogacía pública y privada, el Fiscal Especializado en Investigación y Persecución del Delito, Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, se reunió con los integrantes del Colegio de Abogados de Chihuahua.

El funcionario acudió como invitado especial a la toma de protesta de seis nuevos integrantes del gremio de profesionistas, evento en el que les dio a conocer los avances y cambios en la estructura para la transformación de la procuración de justicia, mediante estudios y análisis para obtener mejores resultados en seguridad.

“La restructuración de las Unidades Especializadas en Investigación se llevan a cabo para que los protocolos se realicen en tiempo y forma, y que el flujo de los procesos sean más eficientes, siempre apegados a derecho, los cuales deben ser a través del compañerismo y una estrecha coordinación con ustedes”, les expresó Jiménez Holguín.

Asimismo, atendió las inquietudes de algunos de los abogados mediante una sesión de preguntas y respuestas; Posteriormente le fue entregado un reconocimiento por su trayectoria y labor como servidor público.

El Fiscal Especializado agradeció la invitación y exhortó a los licenciados en derecho a denunciar cualquier acto de corrupción, abusos o amenazas; además, refrendó el compromiso, compañerismo y coordinación que debe existir entre la iniciativa pública y privada por un solo objetivo, la seguridad y paz pública.

 

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like