Agentes de la FGE detienen a sujeto que robó más de 800 mil pesos en joyería.

• En coautoría con otro implicado, amagaron a la empleada

• Se le formuló imputación por el delito de robo agravado

Agentes de la Policía Estatal Única, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, detuvieron a Gerardo Giovany C. V., probable responsable de un cuantioso robo con violencia que se suscitó el 06 de octubre del 2016, en una joyería ubicada en ciudad Delicias.

Las indagatorias ministeriales, determinaron que el imputado junto con otro sujeto amagaron con un arma de fuego a la empleada de la joyería ubicada en avenida Ferrocarril y Calzada del Charro, apoderándose de diversa joyería con valor de 805 mil 965 pesos.

Con las diversas pruebas recabadas por la Agente del Ministerio Público, se acreditó la probable responsabilidad de Gerardo Giovany C. V. en el robo, por lo que un Juez de Control libró una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada el día de ayer en Ciudad Juárez.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control del distrito judicial Abraham González, autoridad que definirá su situación jurídica dentro del término constitucional de 72 horas, e imponiéndole la prisión preventiva como medida cautelar.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like