Logra FGE occidente sentencia de 15 años de prisión por homicidio

 

Cuauhtémoc.- Un juez de Garantía dictó sentencia de 15 años de prisión mediante un procedimiento abreviado a Ismael Jáquez Palma de 24 años de edad como responsable del homicidio de quien en vida llevara el nombre de José Luis Villalobos Romero de 57 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de agosto del 2015 en la comunidad de Nonoava en donde el agresor utilizó un arma de fuego para dispararle a su víctima a corta distancia cuando salía de su establecimiento.

Varios testigos informaron a las autoridades investigadores que el agresor huyó del lugar a bordo de un automóvil Dodge, Stratus, modelo 2000, color gris.

Agentes de la Policía Estatal Unica que realizaban un operativo de revisión sobre la carretera a Guachochi, sometieron a una inspección al conductor de un vehículo con las características  antes descritas.

Al conductor del automotor le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros por lo que al realizar las investigaciones y pruebas correspondientes, se estableció que la pistola fue la utilizada para victimar a José Luis Villalobos.

Ismael Jáquez Palma fue notificado de la sentencia emitida por un juez en las instalaciones del Cereso Estatal de esta ciudad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like